Skip to main content

Bebidas lácteas: Balance entre delicioso y saludable

Seguir las tendencias, lineamientos y gustos de los consumidores son algunos de los retos a los que hoy puedes hacer frente gracias a las soluciones de Ingredion. Obtén todos los beneficios saludables y naturales de la fibra y la estevia sin comprometer el sabor, dulzor y textura de tus productos.Ofrece un dulzor adecuado, logra una textura suave y cremosa y lleva productos deliciosos e indulgentes a tus consumidores.

Innovación y tecnología en lácteos

Benefíciate de la innovación y tecnología de Ingredion para perfeccionar tus bebidas lácteas. Nuestra Polidextrosa de calidad garantizada, te ayudara a lograr excelente solubilidad, sin impartir color y optimizando tus costos en formulación.

Sustituye ingredientes costosos como la grasa y ahorra en tus formulaciones de bebidas lácteas logrando un excelente perfil sensorial.

N-DULGE® C1 - Almidón modificado de tapioca que proporciona recubrimiento único de boca y cremosidad. Resistente a temperaturas altas y esfuerzos mecánicos.

N-DULGE® SA1 - Reemplaza grasa con sensación de fundido y recubrimiento de boca

Logra el dulzor adecuado y reduce calorías con un edulcorante de alta intensidad en tus formulaciones de productos sin azúcar o bajos en calorías.

DULCENT® Element 2300 - Edulcorante de alta intensidad para sustituir azúcar con excelente perfil sensorial. Fácil de formular.

ENLITEN® - Estevia, reduce calorías de forma natural y sin resabio. El cultivo detrás de ENLITEN® estevia contiene niveles muy elevados de Rebaudiósido A, el componente con mejor sabor de la planta. En la mayoría de los productos de estevia que están actualmente en el mercado predomina la presencia de esteviósidos, componente asociado con un resabio amargo.

Adiciona fibra prebiótica de alta tolerancia digestiva, con efecto prebiótico, bajo en calorías y entrega un productos con mayores beneficios saludables.

POLIDEX® Fiber - Polímero de glucosa (Polidextrosa) que aporta 90% de fibra soluble y provoca saciedad.

NUTRAFLORA® - Fibra prebiótica soluble que te permite llevar alimentos y bebidas saludables y con beneficios saludables comprobables.

NUTRAFLORA®

Conoce toda la información y crea productos con beneficios saludables adicionados con fibra..

Tecnología DIAL-IN®

Conoce nuestras tecnologías DIAL-IN® Dulzor y Textura, que te ayudaran a alcanzar el perfil de dulzor adecuado y la textura perfecta en tus bebidas lácteas, de forma más rápida. 

Nutrición por reducción

Reduce. Reemplaza. Maravíllate. Con los nutritivos y deliciosos resultados.
Conoce más

Nutrición por adición

Proporcione beneficios para la salud clínicamente comprobados.
Conoce más

Ahorro en recetas

Optimiza tus costos en recetas sin comprometer la calidad de tus productos.
Conoce más
To top