Skip to main content

El yogurt perfecto, ahora más rápido

Ya sea que desees mejorar la viscosidad y cremosidad, o reducir grasa y calorías en tus yogurts, nuestro amplio portafolio de ingredientes y tecnología DIAL-IN® te ayudarán a crear yogurts con textura y dulzor perfectos de forma más rápida.

La tecnología DIAL-IN® es la combinación única de la ciencia y el arte de la formulación de alimentos, traduciendo las necesidades y preferencias sensoriales del consumidor en sistemas de alimentos que elevan la experiencia de consumo.

Un yogurt más que saludable

Cada día son más los consumidores que revisan los ingredientes en sus productos desafiando a los fabricantes a desarrollar productos más saludables y con etiquetas cada vez más simples. Con nuestro portafolio de ingredientes podrás desarrollar yogurts con menos grasa, reducido en calorías y adicionado con fibra. Ponte en contacto con nuestros expertos para que descubras como lograrlo.

PURITY® 87 - Proporciona textura excepcional; suave y cremosa, con alta tolerancia a condiciones de proceso

N-DULGE® SA1 - Reemplaza grasa con sensación de fundido y recubrimiento de boca

PRECISA™ Cream 10 - Alcanza la viscosidad y cremosidad en un solo producto, perfecto para yogurt griego

ENLITEN® - Estevia, reduce calorías de forma natural y sin resabio. El cultivo detrás de ENLITEN® estevia contiene niveles muy elevados de Rebaudiósido A, el componente con mejor sabor de la planta. En la mayoría de los productos de estevia que están actualmente en el mercado predomina la presencia de esteviósidos, componente asociado con un resabio amargo.

NUTRAFLORA®

Conoce toda la información y crea productos con beneficios saludables adicionados con fibra..

Familia PRECISA™

Logra una experiencia sensorial única y satisface a tus consumidores con los sistemas de optimización de textura PRECISA®.

Control de peso

Ayuda a que el control del peso esté al alcance de tus consumidores.
Conoce más

Simple y natural

Soluciones simples y naturales para crear productos en línea con las tendencias.
Conoce más

Ahorro en recetas

Optimiza tus costos en recetas sin comprometer la calidad de tus productos.
Conoce más
To top