Cárnicos Skip to main content

Textura cárnica superior, con ahorros en cada mordida 

Crea y lanza al mercado conceptos innovadores en cárnicos que vayan con las tendencias del consumidor y que compitan en un mercado sensible al costo. Logra una textura superior, aumenta la vida de anaquel de tus productos y mejora la mordida cárnica; todo mientras logras ahorros en costos.

Logra texturas únicas y diferenciadas que permitan una mordida cárnica superior. En un producto que dura y rinde más con mínimas dosis; sin comprometer la funcionalidad, vida de anaquel de tu producto o presentar sinéresis. 

Libre de alérgenos y libre de costos

Ahora no tienes que elegir entre lograr productos más saludables y ahorrar dinero. Ya que con nuestras soluciones libres de alérgenos y con nuestras capacidades de disminución de MDM y sustitución de ingredientes costosos, puedes obtener ambas. 

Experiencias deliciosas

Lleva a tus consumidores experiencias  diferenciadas, con excelente textura cárnica, gran elasticidad y  cremosidad inolvidable.

  • Aumenta la elasticidad
  • Logra una textura cárnica superior

PURITY® HPC - Almidón modificado que resiste condiciones severas de proceso y aumenta la vida de anaquel.

GENUPLUS® 100 - Carragenina especializada para lograr mayor retención de agua con una concentración mínima. Otorga mayor estabilidad y mejora la textura después cocinar.

Optimiza costos

Formula productos de gran calidad, al mismo tiempo que optimizas costos con ingredientes innovadores que te permitirán reducir devoluciones y mejorar la vida de anaquel de tus productos.

  • Aumenta rendimiento
  • Mejora vida de anaquel
  • Reduce sinéresis

Etiquetado limpio

Lleva tus productos al siguiente nivel, con soluciones de etiquetado limpio y acércate a tus consumidores con ingredientes que puedan reconocer.

  • Formula sin aditivos, ni conservadores
  • Simplifica tu etiqueta con ingredientes familiares

Descarga el infographic

Tecnología DIAL-IN®

Nuestra tecnología de textura DIAL-IN® puede ayudarte a tomar el camino más corto hacia la textura perfecta en tus productos cárnicos. 

Smart thinking for smart savings

Ahorros holísticos sin comprometer la calidad.

Ahorro en recetas

Optimiza tus costos en recetas sin comprometer la calidad de tus productos.
Conoce más

Optimiza costos en procesos

Mejores productos, con procesos más eficientes y con mayores ahorros.
Conoce más

Experiencias de consumo

Inspira a tus consumidores con sensaciones y experiencias diferenciadas.
Conoce más
To top