Skip to main content

Nutrición animal: Enriquece tus alimentos de forma natural

Incrementa las fuentes de energía y nutrientes en la alimentación de tus animales añadiendo fibras y proteínas. Reduce los desafíos de la acidosis, entrega mayor palatabilidad y logra pigmentos naturales con excelente fijación.

Con las soluciones de Ingredion podrás incrementar el contenido energético y añadir aminoácidos esenciales en la nutrición de tus animales. Además, podrás maximizar la eficiencia en tu producción de leche, obteniendo mejores rendimientos en proteínas y corrigiendo grasas. Logrando así una alimentación rica y balanceada. 

Los más altos estándares y la mejor atención

En Ingredion, queremos ser tu proveedor de confianza. Esto se logra a través de productos de alta calidad y una atención especializada. Contamos con especificaciones para cada producto, así como un estricto control de calidad en nuestros ingredientes; logrando certificaciones ISO, KOSHER y de datos regulatorios.  Además con la  innovación, experiencia y atención especializada de nuestro equipo técnico, podrás alcanzar tus objetivos de forma más pronta y eficiente.

Salvado de maíz que proporciona energía digerible y que reduce los desafíos de acidosis relacionados al almidón. Nuestros ingredientes son una fuente de proteínas que ayudan a una producción más eficiente de leche.

Proteína rica en metionina, altamente digestible entre diferentes especies animales y que trabaja bien en raciones de crecimiento y para vacas de alta producción en lactancia. Llegando a ser un componente excelente para mezclas de proteínas.

Ingrediente con alto contenido de fibra dietética que mejora la palatabilidad a la dieta y contiene restos de endospermos con mayor disponibilidad de nutrientes.  Excelente fuente de energía y aminoácidos esenciales. 

FORTIFEED®

Conoce toda la información para crear alimentos más sanos, saludables y nutritivos para animales y mascotas.

Simple y natural

Soluciones simples y naturales para crear productos en línea con las tendencias.
Conoce más

Practicidad

Productos convenientes, fáciles de preparar y de alta calidad.
Conoce más

Estabilidad

Mejora la estabilidad de tus productos con las nuevas soluciones de Ingredion.
Conoce más
To top