Skip to main content

Sabor, textura y nutrición en un mejor pan

Lleva tus productos de panificación más lejos con las soluciones de Ingredion. Logra alimentos deliciosos, con una textura que encantará a tus consumidores. Mejora el perfil de dulzor de tus productos y logra que tus panes sean más crujientes o que la suavidad se mantenga por más tiempo logrando incrementar la vida en anaquel. Todo, sin afectar el sabor y otorgando una experiencia sensorial inolvidable.

Puedes acercarte más a tus consumidores desarrollando productos sin azúcar, reducido en calorías y adicionados con fibras prebióticas y proteínas naturales que otorgan beneficios a la salud.

Etiquetas limpias y libre de gluten

Crea productos de panificación deliciosos, con etiquetas limpias y más saludables. Con ingredientes naturales como fibra, estevia, proteínas y harinas de leguminosas puedes ofrecer productos de panificación con etiquetado limpio y libres de gluten. 

VERSAFIBE™ 1490 - Añade fibra a bajo costo, sin comprometer la funcionalidad de tus productos.

POLIDEX® Fiber - Polímero de glucosa (Polidextrosa), fibra prebiótica de alta tolerancia digestiva y bajo en calorías que aporta 90% de fibra soluble y provoca saciedad.

MAYSTA™ - Fibra insoluble de maíz de origen natural con un alto contenido de proteína, con la cual es posible elaborar productos adicionados con fibra, reducidos en calorías y grasa, contribuyendo a mantener la salud digestiva, optimizando costos y con un excelente aporte de textura.

VITESSENCE® - Nueva línea de proteínas de leguminosas que permitirán ahorrar y diferenciar tus productos con claims como: alto en proteína, libre de alérgenos, libre de gluten y libre de OGM.

HI-MAIZE® 260 - Ingrediente natural y nutritivo alto en amilosa proveniente del maíz. Es rico en un tipo de fibra dietética conocida como almidón resistente.

GLOBE® - Maltodextrina.

MALTISWEET® - Maltitol, poliol que te ayudará a formular productos reducidos en azúcar.

SORBEX™ - Sorbitol, poliol que te ayudará a formular productos reducidos en azúcar.

HYSTAR® - Jarabe de maltitol y poliglicitol, polioles que te ayudarán a formular productos reducidos en azúcar.

INSTANT PUREFLO F - Almidón de maíz que brinda soluciones en textura en productos panificados. 

BAKA-SNAK® - Almidón modificado de maíz para lograr una textura más firme y cryspy.

INSTANT CLEARJEL™ - Almidón de maíz pregelatinizado que brinda soluciones de viscosidad para rellenos de panificación.  

PRECISA™ Bake GF - La línea PRECISA® Bake GF es un sistema de alto desempeño que te permite formular panes, pizzas, pastas, cereales y galletas libres de gluten con el mismo sabor, textura y calidad que buscan los consumidores.

HOMECRAFT™ - Harinas de leguminosas que contienen proteínas de alta calidad y son altas en fibra dietética. Ideales para declarar claims como: libre de OGM, libre de gluten, vegetariano y sustentable.

ENLITEN® - Estevia, reduce calorías de forma natural y sin resabio. El cultivo detrás de ENLITEN® estevia contiene niveles muy elevados de Rebaudiósido A, el componente con mejor sabor de la planta.

NOVATION® - Almidón nativo que proporciona textura superior, más estabilidad y alta funcionalidad. Es una solución natural, nutritiva y de etiquetado limpio.

Conoce más y descarga los infographics

Conferencia virtual: Beneficios de añadir fibra en panificación

Conoce los beneficios saludables de utilizar fibra en tus productos de panificación, así como la percepción de los consumidores mexicanos.

Libre de Gluten

Conoce toda la información técnica y crea formulaciones sin gluten.

Nutrición por reducción

Reduce. Reemplaza. Maravíllate. Con los nutritivos y deliciosos resultados.
Conoce más

Nutrición por adición

Proporcione beneficios para la salud clínicamente comprobados.
Conoce más

Etiquetas limpias

Logra etiquetas limpias con nuestros ingredientes de especialidad.
Conoce más
To top