Skip to main content

Conoce Ingredion

Ingredion es un proveedor global líder en soluciones de ingredientes, formado por un gran legado de desempeño excepcional y liderazgo en innovación. Nuestro alcance geográfico y diversidad organizacional nos da la capacidad de entregar soluciones a escala global y la agilidad para conocer las necesidades del mercado local.

Nuestro negocio se basa en conocer las tendencias de la industria y los retos de los clientes. Ellos confían en que nos anticipemos y entreguemos constantemente productos de alta calidad y las soluciones innovadoras que necesitan.

Cada día, vivimos los valores de la compañía—SeguridadCalidadIntegridadRespetoExcelencia Innovación— creando una relación de valor duradero y mutuo con nuestros clientes, socios, comunidad, colegas y accionistas.

Construida sobre un rico legado y sólido historial de crecimiento, Ingredion se consolida como líder en el mercado a través de la innovación continua. Manteniendo la estrategia y el sólido modelo de negocio que hemos construido. Consolidamos las funciones de desarrollo de productos y aplicaciones en el centro de innovación Ingredion Idea Labs™ que tiene como misión facilitar a nuestros clientes el proceso de desarrollo de nuevos productos.

Oficinas Corporativas

Mariano Otero 1249 Torre Atlantico
Col. Rinconada del Bosque, Guadalajara, Jal.
Tel: +52(33) 3884 9000

Oficinas ventas

Monterrey, N.L. - Tel: +52 (81) 8145 0634
Costa Rica - Tel: +506 25240958
Guatemala - Tel: +502 66466097

Planta Paraíso

Paraíso 1944
Col. Del Fresno, Guadalajara, Jal.
Tel: +52(33) 1078 3100

Planta San Juan

Av. Constituyentes 149
Zona Industrial, San Juan del Río, Qro.
Tel: +52(427) 271 9700

Planta Tlanepantla

Roberto Fulton 61
Fraccionamiento Industrial Tlaxcalpan, Tlanepantla, Edo. Mex.
Tel: +52(55) 5333 5000

Cada día, vivimos los valores de la compañía creando una relación de valor duradero y mutuo con nuestros clientes, socios, comunidad, colegas y accionistas.

Seguridad

Estamos comprometidos a crear y mantener un ambiente de trabajo seguro y a esforzarnos para lograr un lugar de trabajo libre de accidentes.

Calidad

Establecemos los estándares más exigentes y nos esforzamos por ser consistentes y precisos en todo lo que hacemos. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestras capacidades

Integridad

Asumimos una responsabilidad individual y colectiva por mantener nuestras promesas, actuando con ética y demostrando una conducta en los negocios ejemplar en todo momento por que es la forma correcta de hacerlo.

Respeto

Tenemos éxito mediante la creación de relaciones de confianza y duraderas con nuestros clientes, colegas y comunidades para lograr nuestros objetivos comunes.

Excelencia

Nos esforzamos apasionadamente para superar las expectativas de nuestros clientes, colegas y accionistas y ser líderes en el mercado.

Innovación

Estamos determinados en buscar innovación para crear valor a nuestros clientes y accionistas.

 

 

Política de conducta en los negocios

Conoce nuestra política de conducta en los negocios.

Nuestro Plan de Sustentabilidad

Nuestra aspiración es convertirnos en la mejor elección para empleadores, proveedores, vecinos e inversionestas. Para ello, estamos comprometidos  en promover prácticas sustentables a toda la organización y adherirlos como un standar ético y moral en cualquier parte donde hagamos negocio. Desde nuestros altos estándares de seguridad,  a nuestros esfuerzos en conservar el medio ambiente y actividades comunitarias, creemos que operar de manera sustentable beneficia más que nuestro negocio; beneficia a nuestras comunidades y estilo de vida.

Reporte de Sustentabilidad 2016

Ingredion, la compañía a elegir para un futuro sustentable.

Conoce los términos y condiciones de Ingredion México

Conoce el aviso de privacidad de Ingredion México

Descarga la solicitud de acceso a derechos ARCO

Nuestras capacidades

Idea Labs

Crea tu próximo lanzamiento exitoso junto a los centros de innovación Ingredion Idea Labs™.
Conoce más

Aplicaciones

Con nuestro amplio portafolio de soluciones en ingredientes podrás crear productos funcionales de alta calidad.
Conoce más

Explora las tendencias

Innovamos para entregarte soluciones ganadoras.
Conoce más
To top