Skip to main content

Mantén tus etiquetas limpias

Una etiqueta limpia puede ser la diferencia en la decisión de compra. Sin embargo, esta puede presentar un desafío adicional en su formulación. Con nuestros ingredientes naturales, puedes formular productos atractivos para los consumidores con claims de etiquetado limpio y con un rendimiento excepcional.

Crea alimentos congelados que soporten ciclos de congelación-descongelación sin separarse, productos enlatados y envasados con sabores y texturas caseras que tengan mayor vida de anaquel, acondicionadores para el cabello con emolientes naturales o detergentes para platos con rápida dispersión. Cualquiera que sea tu reto en el desarrollo de productos, tenemos la solución adecuada.

Nuestros almidones funcionales NOVATION® fueron pioneros en soluciones de etiquetado limpio en Europa desde hace dos décadas. Con nuestra investigación logramos conseguir la textura y estabilidad de un almidón modificado, pudiendo ser etiquetado como "almidón de maíz". Desde entonces, hemos ampliado nuestra cartera de etiqueta limpia para incluir almidones de diferentes fuentes, harinas, leguminosas, edulcorantes, frutas y vegetales concentrados, incluyendo ingredientes no-OGM y productos orgánicos. Trabaja con nosotros y lleva soluciones en etiquetas limpias respaldadas con la experiencia e innovación de Ingredion.

Clean & Simple webinar

Translating "Clean Label" and "Simple Label" into consumer language

Etiquetado Limpio

Definiendo lo que es limpio, en etiquetado.

Etiquetado limpio

Desarrolla etiquetas limpias y libres de químicos en tus productos.
Conoce más

Innova con nosotros

Convierte tu visión en productos imprescindibles en los centros de innovación Ingredion Idea Labs™.
Conoce más

Aplicaciones

Con nuestro amplio portafolio de soluciones en ingredientes podrás crear productos funcionales de alta calidad.
Conoce más
To top