Skip to main content

Innovación con menos químicos

El desarrollo y refinamiento de biopolímeros de fuentes naturales que funcionen tan bien o mejor que los polímeros sintéticos es un objetivo constante en Ingredion. Estamos trabajando para mejorar el rendimiento y rentabilidad en cuatro segmentos principales: Bioplásticos, fibra de vidrio, cuidado personal cuidado del hogar y textíl.

En el sector de la construcción, nuestros nuevos biopolímeros funcionales BENEFORM® están ayudando a alcanzar beneficios en productos plásticos durables, semi durables y desechables. No aumenta el costo ni compromete la calidad de los plásticos, soporta hasta tres ciclos de reciclaje sin perder fuerza y reduce la absorción de agua durante el proceso. Todo, en una solución sustentable.

En productos de cuidado personal, somos pioneros en nuevas formas de reducir aluminio al mismo tiempo que se protegen las características sensoriales. Incluso estamos utilizando soluciones innovadoras de almidón para ayudar en la pérdida de fluidos en perforación de petróleo, reduciendo el impacto ambiental.

Consulta con nuestros expertos en bioquímicos y encuentra la mejor forma de reducir químicos en tus formulaciones y procesos sin afectar la funcionalidad. 

BENEFORM®

Logra ahorros sustentables en biopolímeros

Cuidado Personal

Sustituye materiales sintéticos en tus formulaciones de cuidado personal.
Conoce más

Biomateriales

Crea productos de forma más natural.
Conoce más

Aplicaciones

Con nuestro amplio portafolio de soluciones en ingredientes podrás crear productos funcionales de alta calidad.
Conoce más
To top