Skip to main content

Natural. Simple. Exitoso.

Cuando se trata de las etiquetas de los productos, menos es más. Los consumidores quieren llevar a casa productos mínimamente procesados hechos de una lista corta de ingredientes que sean típicos del producto y aceptados—ya sea que se trate de alimentos y bebidas o de productos para el cuidado personal o el hogar.

Lo que no aparece en tu etiqueta es tan importante como lo que sí aparece: Los consumidores buscan productos sin ingredientes extraños, difíciles de pronunciar o artificiales. De hecho, la investigación de Ingredion demuestra que una declaración como “sin ingredientes artificiales” puede hacer que los consumidores cambien de marca.

Con nuestras soluciones de ingredientes, incluyendo almidones nativos funcionales para etiquetado limpio, harinas funcionales, edulcorantes e ingredientes de frutas y verduras, puedes dar a los consumidores los productos simples con las etiquetas limpias que están buscando. 

Una etiqueta limpia es una manera clave en que puedes potenciar el atractivo simple de tu producto. Cuando trabajas con nosotros, puedes tomar ventaja de nuestro amplio portafolio de ingredientes y de 20 años de expertise en etiquetado limpio. Reformula tus productos para tener etiquetas más simples que ofrezcan todo el sabor, textura y desempeño que necesitas para mantenerte competitivo. Hazlo todo con Ingredion. 

Clean & Simple webinar

Translating "Clean Label" and "Simple Label" into consumer language

NOVATION®

Soluciones en almidones funcionales y con etiquetado limpio.

Etiquetado limpio

Desarrolla etiquetas limpias y libres de químicos en tus productos.
Conoce más

Limpio y simple

Simplifica tu etiqueta y ofrece un producto natural, saludable y confiable.
Conoce más

Aplicaciones

Con nuestro amplio portafolio de soluciones en ingredientes podrás crear productos funcionales de alta calidad.
Conoce más
To top