Skip to main content

Ahorro: el ingrediente esencial en tus recetas

Uno de los mayores retos en la industria es optimizar costos sin comprometer la calidad de tus alimentos y bebidas. Con las soluciones de los centros de innovación Ingredion Idea Labs™, podemos ayudarte a ahorrar dinero en formulaciones sin comprometer los sabores, texturas, aromas y aspectos que hacen a tus productos exitosos. Con nuestros ingredientes naturales, puedes inclusive añadir funcionalidad al mismo tiempo que reduces tus costos.

Smart savings

Tus fórmulas son la esencia de tus marcas. Trabajamos estrechamente contigo para preservar la integridad de tus productos, al mismo tiempo que te ayudamos a ahorrar. Nuestra tecnología DIAL-IN® te ayudará a encontrar la mejor opción para tu producto. Comienza a ahorrar con las soluciones de Ingredion:

  • Con las familia de ingredientes PRECISA® reduce grasa en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo aderezos para ensaladas y postres lácteos. Estos texturizantes de alto rendimiento, derivados de algas marinas, aportan excelente gelificación, viscosidad y  cremosidad, además de ayudar a prolongar la vida útil de tus productos.
  • Crea productos horneados deliciosos y ahorra sustituyendo claras de huevo con PRECISA® Bake 100, sistema diseñado para reemplazar claras de huevo.
  • Reduce azúcar en una gran cantidad de aplicaciones. Nuestro sistema de dulzor y textura DOLCERRA™ puede ayudarte a reconstruir el dulzor y el mouthfeel aun en reducciones de 50% azúcar en jugos de frutas.
  • Con los sistemas de textura optimizada PRECISA® Cream, puedes sustituir grasas y sólidos lácteos en yogurts y otros productos lácteos sin comprometer tu textura.
  • Desarrolla confitería reducida en grenetina con las soluciones de la línea Penford.

Lograr el equilibrio entre formulaciones perfectas y márgenes sanos es posible a través del amplio conocimiento en formulación y el amplio portafolio de ingredientes funcionales de Ingredion. 

Mejores experiencias en queso, a bajo costo

Logra ahorros sin sacrificar la calidad y llevando mejores experiencias para tus consumidores

Smart thinking for smart savings

Descubre ahorros holísticos a lo largo de tu proceso con Ingredion.
Conoce más

Innova con nosotros

Convierte tu visión en productos imprescindibles en los centros de innovación Ingredion Idea Labs™.
Conoce más

Aplicaciones

Con nuestro amplio portafolio de soluciones en ingredientes podrás crear productos funcionales de alta calidad.
Conoce más
To top