Skip to main content

Estabilidad de principio a fin

Estabiliza y protege tus formulaciones con las soluciones de Ingredion. Podemos ayudarte a crear emulsiones que mantengan la estabilidad a lo largo de la vida útil con una amplia gama de almidones, emulsificantes e hidrocoloides. Además podemos encapsular los ingredientes activos para mantener tus productos frescos y atractivos por más tiempo.

Con el emulsificante de alta eficiencia Q-NATURALE® estabiliza emulsiones de bebidas, hasta por un año. Con su capacidad para crear un fino tamaño de particula en la emulsión, Q-NATURALE® ofrece estabilidad en una amplia gama de niveles de pH y temperaturas.

Nuestros almidones nativos funcionales NOVATION® Endura permiten crear texturas innovadoras para el yogurt, con vida de anaquel más estable y etiqueta limpia.

Nuestros hidrocoloides de origen natural prolongan la vida útil, aportando viscosidad a aplicaciones dulces y saladas. Pregunta sobre nuestra línea de texturizantes PRECISA® derivados de algas marinas, los cuales aportan un mouthfeel exquisito al mismo tiempo que reemplazan grasa.

Q-NATURALE®

Mejora la capidad y eficiencia en la emulsión de tus bebidas de forma natural.

Estabiliza y protege

Estabiliza y protege con nuestros emulsificantes y encapsulantes.
Conoce más

Expertise en formulaciones

Un mundo de expertise en aplicaciones esperando por ti en los centros de innovación Ingredion Idea Labs™.
Conoce más

Aplicaciones

Con nuestro amplio portafolio de soluciones en ingredientes podrás crear productos funcionales de alta calidad.
Conoce más
To top