Skip to main content

Nutre a tus consumidores más jóvenes

Las madres están buscando fórmulas lácteas y leche para niños que sean nutritivas y confiables. Con 20 años de servicio en el mercado, Ingredion ofrece una amplia gama de ingredientes fabricados con estrictas normas de calidad que excedan las especificaciones microbiológicas y de inocuidad.

En nutrición, te traemos una línea de ingredientes nutritivos como galacto-oligosacáridos (GOS) de BIOLIGO™ con un perfil de oligosacáridos más cercana a las características de la leche materna. Estas fibras solubles ayudan al crecimiento de la flora intestinal y a un sano crecimiento.

Nuestra serie de texturizantes instantáneos ULTRA-SPERSE™ IMF con bajo contenido de proteínas hacen que las fórmulas lácteas sean más fáciles de digerir y con menos probabilidades de ser regurgitadas.

Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de fórmulas infantiles alrededor del mundo que cumplan tus requisitos regulatorios más estrictos. Nuestra red de expertos de Ingredion Idea Labs™ te ayudarán a crear productos de calidad y seguros para los consumidores más importantes.

Ingredion Idea Labs™

Desarrolla productos exitosos, optimiza costos y llega más rápido al mercado con las soluciones basadas en la ciencia de Ingredion Idea Labs™.

Nutrición

Te ayudamos a alcanzar tus retos en nutrición.
Conoce más

Etiquetado limpio

Desarrolla etiquetas limpias y libres de químicos en tus productos.
Conoce más

Aplicaciones

Con nuestro amplio portafolio de soluciones en ingredientes podrás crear productos funcionales de alta calidad.
Conoce más
To top