Skip to main content

Adiciona nutrición

Un gran número de consumidores buscan alimentos y bebidas que ofrezcan un mayor valor nutricional. Más que la suma de sus partes, estos productos necesitan ser fortificados con ingredientes que aporten nutrición que se pueda cuantificar y con buen sabor. Ayuda a los consumidores a tomar el control de su salud con productos que puedan disfrutar.

Contáctanos y pregunta acerca de nuestras innovaciones en nutrición en los centros de innovación Idea Labs™ para mejorar la efectividad nutricional de tus productos.

Hoy en día la proteína es de los ingredientes nutritivos que los consumidores están buscando. Personas de todas las edades aceptan las proteínas de origen vegetal como una alternativa a las proteínas de origen animal. Los consumidores están adoptando el uso de ingredientes proveniente de las leguminosas como chícharo, habas, lentejas y garbanzos.

Nuestra línea de proteínas de leguminosas VITESSENCE™ te permite desarrollar etiquetas con claims como: Libre de alérgenos, libre de gluten y no-OGM que los consumidores buscan en sus alimentos.

El incremento en la demanda de productos con fibra ha aumentado también los productos que utilizan prebióticos. Responde a esta demanda utilizando NUTRAFLORA®, fibra clínicamente probada para entregar beneficios digestivos e inmunológicos para la salud e incrementar la absorción de calcio. Respaldado por más de 20 años de investigación, NUTRAFLORA® es un fructooligosacárido de cadena corta que puede ser fácilmente incorporado en barras, snacks, cereales, productos lácteos, bebidas, e incluso dulces. Comparte tus retos con nosotros. Te ayudaremos a combinar sabor y textura con soluciones nutricionales innovadoras.

WEIGHTAIN™

Ofrece a tus clientes la sensación de saciedad por más tiempo.

Textura

Conoce el futuro en texturas y atrévete a crear mejores experiencias sensoriales en tus productos.
Conoce más

Dulzor

Lleva a tus consumidores a vivir la experiencia más dulce en alimentos y bebidas.
Conoce más

Aplicaciones

Con nuestro amplio portafolio de soluciones en ingredientes podrás crear productos funcionales de alta calidad.
Conoce más
To top