Skip to main content

Menos es más

Jugos de frutas con sabor y textura únicos, con menos azúcar. Galletas bajas en calorías y totalmente libres de gluten. Pastas con deliciosa salsa de parmesano baja en grasa. Con las soluciones basadas en la ciencia de nuestros centros de innovación Ingredion Idea Labs™ es más fácil que nunca.

Te ayudaremos a reducir azúcar y grasa en tus productos manteniendo el sabor, textura y funcionalidad. Con una red global de expertos interconectados y colaboración activa con nuestros clientes, descubrimos constantemente nuevos ingredientes y nuevas formas de usarlos. Esto hace que quitar ingredientes no necesarios sea sólo otra manera de dar a tus alimentos y bebidas más valor para tus consumidores.

Crea aderezos reducidos en aceite y huevo sin perder el sabor y consistencia original. Ofrece un yogurt descremado que cumpla con el mejor estándar, o una sopa con una textura cremosa sin usar grasa. Estas fascinantes propiedades provienen de nuestro sistema de optimización de textura PRECISA®.

Con nuestra tecnología DIAL-IN®, una forma rápida y robusta de optimizar textura, podremos ayudarte a alcanzar la textura perfecta en una gran variedad de productos. Nuestro conocimiento en formulaciones, CULINOLOGY® y expertos en procesos te ayudarán a crear productos que encanten a los consumidores.

WEIGHTAIN™

Ofrece a tus clientes la sensación de saciedad por más tiempo.

Dulzor

Lleva a tus consumidores a vivir la experiencia más dulce en alimentos y bebidas.
Conoce más

Textura

Conoce el futuro en texturas y atrévete a crear mejores experiencias sensoriales en tus productos.
Conoce más

Aplicaciones

Con nuestro amplio portafolio de soluciones en ingredientes podrás crear productos funcionales de alta calidad.
Conoce más
To top