Skip to main content

Insights exitosos 

Los gustos, preferencias y tendencias están en constante cambio. Llevar al consumidor los productos ideales es cada vez un reto mayor. Con el apoyo de Ingredion, podrás llevar productos de calidad y a la vanguardia que tus consumidores amarán. Con investigación del consumidor, análisis de tendencias globales y con el acercamiento estratégico CONSUMER-CENTRICITY™, ponemos a tu alcance los recursos para lograr productos diferenciados, exitosos y con los insights correctos para llevar a tu mercado específico la mejor solución.

Desde el momento en que empezamos a trabajar juntos, nos enfocamos en conocer las preferencias, motivaciones, comportamientos de tus consumidores y la relación con las últimas tendencias globales y locales. Con objetivos claros en formulación, pruebas sensoriales y evaluaciones de preferencias, colaboramos contigo para entregar experiencias únicas en alimentos y bebidas.

Ingredion Idea Labs™

Desarrolla productos exitosos, optimiza costos y llega más rápido al mercado con las soluciones basadas en la ciencia de Ingredion Idea Labs™.

Conoce algunas de nuestras soluciones

Nutrición

Te ayudamos a alcanzar tus retos en nutrición.
Conoce más

Textura

Conoce el futuro en texturas y atrévete a crear mejores experiencias sensoriales en tus productos.
Conoce más

Etiquetado limpio

Desarrolla etiquetas limpias y libres de químicos en tus productos.
Conoce más
To top