Skip to main content

Smart thinking for smart savings

Optimizar costos sin perder la calidad, son 2 de los retos más complicados en la industria. En los centros de innovación Ingredion Idea Labs™, los dos conceptos se combinan para entregarte una solución holística en ahorro sin comprometer la calidad de tus productos. 

Optimización de costos de Ingredion, es un programa diseñado para ayudarte a ahorrar dinero en todo tu proceso; desde costos de recetas hasta gastos de fabricación y transportación. Basado en los conceptos de Ahorros + Calidad, el programa en optimización de costos de Ingredion ofrece una solución integral e innovadora.

Sustituye ingredientes costosos y reduce tus gastos en formulación. Optimiza tus procesos y ahorra en la fabricación de tu producto. Reduce mermas y logra eficiencias en costos.

Optimiza tus costos en una amplia gama de aplicaciones:

  • Reemplazo de proteína en queso imitación
  • Reemplazo de huevo en panificación y savory
  • Eficiencias en emulsificación de bebidas
  • Sustitución de grasa en lácteos y savory
  • Reducción de sólidos de leche en lácteos
  • Reemplazo de grenetina en confitería
  • Reducción de sólidos de vegetales
  • Reducción de azúcar en diversas aplicaciones

Cuando trabajas con nosotros, obtienes soluciones holísticas personalizadas para todos tus procesos, así como el apoyo para desarrollar productos innovadores y deliciosos, sin comprometer la calidad. Estas son ideas inteligentes para ahorros inteligentes.

Con las soluciones innovadoras de Ingredion, reduce proteína y logra ahorros significativos en tus formulaciones de queso imitación; mejora la funcionalidad y ahorra al mismo tiempo. Con la serie de almidones PRECISA® 600, puedes ahorrar entre 15% y 25% y obtener la firmeza, rallado, gelificación y fundido que tus quesos necesitan.

En queso imitación tipo mozzarella, las soluciones en almidones PRECISA® 600 y  el almidón GEL ´N´ MELT®, pueden ayudarte a que tus productos alcancen una firmeza ideal, un buen rallado y excelente capacidad de fundido para pizzas, salsas y una gran cantidad de aplicaciones. 

Nuestros insights del consumidor y nuestra profunda experiencia en formulación, aplicaciones, análisis sensorial y CULINOLOGY®, pueden ayudarte a crear conceptos innovadores en queso que estén alineados con las tendencias del consumidor y con tus retos en producción. Acércate a Ingredion y optimiza tus costos en tus formulaciones de queso.

El reemplazo y reducción de huevo es una prioridad cuando se busca optimizar costos en la formulación de dips y aderezos.  Ahorra en tus procesos sin comprometer la calidad, estabilidad, sabor y textura de tus formulaciones.

Nuestros almidones innovadores proporcionan gran emulsificación y estabilización de grasas para lograr un mouthfeel cremoso y una vida de anaquel mayor. Alcanza eficiencias y ahorros en tus procesos; lleva a tu etiqueta los claims libre de gluten, sin colesterol, libre de alérgenos y natural. 

Retención de atributos sensoriales

Con la soluciones de Ingredion puedes lograr ahorros significativos en aderezos libres de huevo, sin comprometer la calidad de tu producto y logrando una etiqueta más atractiva. Conoce las opciones que Ingredion ha diseñado para ti, sin perder tus atributos sensoriales y manteniendo la experiencia de consumo.

Reemplaza hasta un 50% de huevo y logra ahorros inteligentes en tus formulaciones.

Nuevos sabores, colores vibrantes e ingredientes activos en bebidas son un reto en formulación. Con la experiencia en bebidas de Ingredion y el emulsificante de alto desempeño PURITY GUM® Ultra, puedes alcanzar todos estos objetivo mientras logras una estabilidad excepcional y ahorros holísticos en tus emulsiones.

El emulsificante de alto desempeño PURITY GUM® Ultra, utiliza tecnología patentada que optimiza la estructura molecular del almidón, dándole más poder de emulsificación a diferencias de otros métodos tradicionales como la goma arábiga. Duplica la carga de aceite en tus bebidas e incrementa la emulsión y optimiza tus costos al reducir los gastos de formulación, producción, mano de obra, envío e inventario.  

Lleva bebidas brillantes y con sabores deliciosos a un bajo costo, con las ideas inteligentes para ahorros inteligentes de Ingredion.

Mejores experiencias en queso, a bajo costo

Logra ahorros sin sacrificar la calidad y llevando mejores experiencias para tus consumidores

Ahorro en recetas

Optimiza tus costos en recetas sin comprometer la calidad de tus productos.
Conoce más

Optimiza costos en procesos

Mejores productos, con procesos más eficientes y con mayores ahorros.
Conoce más

Desempeño funcional

Impulsa la calidad y desempeño de tus productos y procesos con ayuda de nuestros ingredientes.
Conoce más
To top