Skip to main content

Alimentos y bebidas que deleitan

Imagina probar una bebida láctea espumosa, cremosa e indulgente, pero reducida en azúcar, con menos grasa y calorías, más proteína y con etiqueta limpia. Esto es lo que los consumidores están pidiendo a gritos. También quieren platillos preparados al instante, con sabores novedosos, más fibra y textura perfecta.

Sólo las soluciones de ingredientes más innovadoras, respaldadas por investigación y comprobadas pueden hacer que esto suceda. Encuéntralas aquí, junto con la experiencia que necesitas para asegurar tu próximo éxito en el mercado.

Ofrecemos uno de los portafolios de ingredientes más amplios en el mundo y que está en continuo crecimiento para ofrecerte el rendimiento especializado que necesitas.

Durante más de un siglo, hemos estado innovando con tecnologías e ingredientes basados en la naturaleza. A través de nuestra red de centros de innovación Ingredion Idea Labs™, compartimos conocimiento y experiencia científica en formulación de alimentos y bebidas, permitiendo a nuestros clientes desarrollar soluciones que saben excelente y tienen la procedencia y orígenes que los consumidores desean.

Nuestra investigación en la ciencia de carbohidratos, nos ha llevado a innovaciones como WEIGHTAIN® solución que promueve la saciedad para el control de peso y  los sistemas de textura PRECISA® Cream para mejorar la textura cuando se reducen o sustituyen grasas desde salsas estilo Alfredo hasta aderezos estilo Ranch.

A través de la adquisición de Kerr Concentrates Inc., nuestra cartera de etiquetado limpio ahora incluye una amplia gama de ingredientes de origen natural como frutas y vegetales que pueden ayudar a llevar el color, textura, sabor y nutrición natural a tus formulaciones.

Ingredion Idea Labs™

Desarrolla productos exitosos, optimiza costos y llega más rápido al mercado con las soluciones basadas en la ciencia de Ingredion Idea Labs™.

Conoce Ingredion Idea Labs™

To top