Skip to main content

Soluciones de origen natural

Conoce la tendencia de "eat clean, eat simple" con los ingredientes más deseados de origen natural. Con la reciente adquisición de Kerr Concentrates, Inc., Ingredion ahora te ofrece una amplia gama de concentrados, purés y esencias de frutas y hortalizas que le darán un toque fresco, colorido, delicioso y nutritivo a tus productos.

Benefíciate de dos décadas en formulación en etiquetado limpio, combinadas con 90 años de experiencia de Kerr en ingredientes simples y lleva a tus consumidores nuevas experiencias que los acerquen un poco más a la naturaleza. Tus productos sabrán y lucirán mejor que nunca, y tus etiquetas limpias inspirarán la confianza que los consumidores están buscando en productos de:

  • Bebidas
  • Lácteos
  • Panificación y snacks
  • entre otros

Logra una etiqueta más simple en tus productos con ingredientes mínimamente procesados y de gran calidad, que te permitirán alcanzar sabores intensos y una alta coloración que harán más atractivos y deliciosos tus alimentos y bebidas.

Desarrolla productos deliciosos, nutritivos y de etiqueta limpia con los jugos de concentrados de hortalizas de Ingredion.

Enriquece tus alimentos y bebidas con fibras y vitaminas provenientes de una gran variedad de vegetales frescos.

Opta por opciones mínimamente procesadas y desarrolla productos con ingredientes de origen natural, que te permitan realzar sabores, aumentar el contenido de fibras y lograr texturas únicas.

de los mexicanos considera que las declaraciones de "sin aditivos" o "sin ingredientes artificiales" son más importantes que el precio

considera que las declaraciones de salud son lo más importante a la hora de comprar alimentos y bebidas.

 
*Estudio QBIC, Consumidores mexicanos n=318, Abril 2015

Declaraciones como "Natural" o "Sin ingredientes artificiales", podrían hacer que el consumidor cambie de marca.

Captura la esencia de la naturaleza

Conoce todos los productos en los que podemos ayudarte a lograr experiencias de origen natural utilizando concentrados de frutas y hortalizas

Aplicaciones

Con nuestro amplio portafolio de soluciones en ingredientes podrás crear productos funcionales de alta calidad.
Conoce más

Limpio y simple

Simplifica tu etiqueta y ofrece un producto natural, saludable y confiable.
Conoce más

Salud y nutrición

Lleva a tus consumidores productos deliciosos, atractivos y con todos los beneficios nutricionales.
Conoce más
To top