Skip to main content

Innovaciones en dulzor

Los consumidores buscan más dulzor y menos azúcar. Afortunadamente Ingredion ofrece soluciones que entregan perfiles de dulzor similares al azúcar, con menos calorías y etiquetas simples, permitiéndote llevar bebidas y golosinas innovadoras al consumidor.

Ingredion te ofrece una amplia gama de edulcorantes, desde polioles y dextrosa de especialidad hasta edulcorantes de alta intensidad, oligosacáridos, edulcorantes alternativos y más. Nuestro profundo conocimiento en el consumidor, experiencias sensoriales, aplicaciones y tecnología de proceso te ayudarán a crear el dulzor ideal y el rendimiento que tu aplicación exige.

Nuestros expertos pueden ayudarte a descubrir la solución ideal. Cada dimensión del dulzor es analizada en nuestros centros de innovación de Ingredion Idea Labs™, estamos deseosos de compartir nuestros hallazgos contigo. Alcanza más mercados con un portafolio en dulzor más amplio. Edulcorantes naturales como el estevia, productos reducidos en calorías y un mejor dulzor, son algunas de las opciones que puedes desarrollar con la ayuda de Ingredion. 

Dulces soluciones

Descubre las soluciones innovadoras en dulzor que Ingredion ha desarrollado para ti. Y lleva a tus consumidores a vivir la experiencia más dulce en alimentos y bebidas.

Encuentra el dulzor ideal para el consumidor ideal

Nutritivos

Cuenta con Ingredion para encontrar calidad y consistencia en edulcorantes nutritivos.
Conoce más

No nutritivos

Habla con los expertos de Ingredion para endulzar sin calorías.
Conoce más

Polioles

Explora las soluciones en dulzor de polioles de Ingredion.
Conoce más
To top