Skip to main content

Enriquece tus productos con fibra

La fibra es esencial para la salud y el bienestar. Por eso, un gran número de consumidores buscan fibra en todos sus alimentos y bebidas, desde snacks y cereales para el desayuno hasta guarniciones y bebidas. Con las soluciones de Ingredion puedes crear productos ricos en fibra que los consumidores amarán.

Nuestros expertos en nutrición te ayudarán a desarrollar productos exitosos, eligiendo cuidadosamente o desarrollado los ingredientes exactos para responder a las principales preocupaciones en salud de los consumidores.

Soluciones en fibra

Juntos podemos crear productos con beneficios únicos para los consumidores. Agrega almidón resistente Hi-MAIZE® 260 a productos de panificación, pastas o batidos para ayudar en el control de peso y manejo de energía. 

Cuando trabajas con Ingredion, nuestros expertos en CULINOLOGY® y formulación, pueden ayudarte a diseñar productos ricos en fibra que encantarán a tus consumidores. Nuestras soluciones también te ayudarán a desarrollar claims nutritivos y de etiqueta limpia, que alentarán las compras de tus productos. 

HI-MAIZE® 260

Añade fibra e incrementa los beneficios en la salud digestiva de tus productos.

Salud digestiva

Ayude a los consumidores a optimizar su ingesta de fibra con las soluciones adecuadas.
Conoce más

Nutrición

Te ayudamos a alcanzar tus retos en nutrición.
Conoce más

Aplicaciones

Con nuestro amplio portafolio de soluciones en ingredientes podrás crear productos funcionales de alta calidad.
Conoce más
To top