Skip to main content

Gomas confiables para mejores productos

Añade una sensación cremosa, viscosidad atractiva, estabilización y textura con nuestras gomas de origen natural. Desde goma acacia hasta goma xantana, nuestras gomas  provienen de fuentes naturales de mar y tierra, incluyendo semillas, árboles, algas, fermentación natural y más.

Nuestras soluciones en hidrocoloides que distribuimos a través de un acuerdo con CP Kelco, añaden una gelificación premium y viscosidad cremosa a postres lácteos, prolongan la vida de anaquel y reemplazan grasas en aderezos para ensaladas.

No importa cuáles sean tus objetivos, nuestros expertos trabajarán contigo para seleccionar la goma correcta o la combinación de gomas apropiadas para obtener la mejor funcionalidad y optimización de costos para tu aplicación. Ofrece a tus consumidores texturas y experiencia sensorial única con los ingredientes basados en la naturaleza que ellos prefieren.

Ingredion Idea Labs™

Desarrolla productos exitosos, optimiza costos y llega más rápido al mercado con las soluciones basadas en la ciencia de Ingredion Idea Labs™.

Textura

Conoce el futuro en texturas y atrévete a crear mejores experiencias sensoriales en tus productos.
Conoce más

Experiencias de consumo

Inspira a tus consumidores con sensaciones y experiencias diferenciadas.
Conoce más

Aplicaciones

Con nuestro amplio portafolio de soluciones en ingredientes podrás crear productos funcionales de alta calidad.
Conoce más
To top