Skip to main content

Aprovecha el poder de las leguminosas

Con nuestra nueva línea de proteínas y harinas de leguminosas, puedes alcanzar algunas de las tendencias de consumo más grandes e importantes, incluyendo salud y nutrición, etiquetado limpio y abastecimiento sustentable. Ahora es el momento para aprovechar este alimento y sus beneficios. De hecho, las Naciones Unidas han declarado el año 2016 como el año de las leguminosas.

Las leguminosas, que incluyen arvejas secas, habas, lentejas y garbanzos, son fuentes nutritivas, ricas en micronutrientes y altas en proteína y fibra dietética. La proteína es una tendencia en crecimiento  entre los consumidores y las leguminosas son fuente rica en proteínas. También entregan claims como: vegetariano, vegano, no-OGM y libres de gluten.

Con nuestra gama de productos HOMECRAFT™ harinas de leguminosas y VITESSENCE® proteínas de leguminosas, puedes añadir proteína y fibra a cereales y snacks, reemplazar ingredientes como huevo en productos horneados y extender la textura en productos cárnicos, al mismo tiempo que fabricas tu producto de forma más saludable. Además, son extremadamente rentables en comparación con las proteínas de origen animal.

A través de una nueva alianza de distribución con Alliance Grain Traders, líder mundial en abastecimiento, procesamiento y distribución de ingredientes de leguminosas, ofrecemos una completa gama de ingredientes de leguminosas de un solo proveedor de alta calidad. Nuestro portafolio de ingredientes y experiencia en innovación pueden llevarte a la vanguardia en la revolución de leguminosas. Averigua lo que puede hacer el poder de las leguminosas por tus productos.

Seize the power of pulses, webinar

Tips to address the hottest food & beverage trends

Nutrición por adición

Proporcione beneficios para la salud clínicamente comprobados.
Conoce más

Nutrición

Te ayudamos a alcanzar tus retos en nutrición.
Conoce más

Aplicaciones

Con nuestro amplio portafolio de soluciones en ingredientes podrás crear productos funcionales de alta calidad.
Conoce más
To top