Skip to main content

Ingredientes No-OGM en los que puede confiar

Los consumidores quieren la verdad sobre lo que contienen sus productos. Están preocupados por los alimentos genéticamente modificados y buscan marcas que sean libres de Organismos Genéticamente Modificados (no-OGM).

Acércate a Ingredion y obtén ingredientes documentados como no-OGM y expertise en el que puedes confiar. Estamos orgullosos de traerte el portafolio más amplio de ingredientes de almidón y edulcorantes no-OGM disponible, incluyendo derivados de maíz, arroz, tapioca, papa, leguminosas y más. Confía en más de una década de experiencia y cumplimiento de normas internacionales y de terceros en cuanto a no-OGM para almidones, edulcorantes e ingredientes nutritivos.

Apoyamos los esfuerzos de nuestros clientes para desarrollar e implementar estrategias apropiadas en etiquetado para productos con o sin ingredientes OGM. En todos los casos, la decisión final sobre cómo identificar y etiquetar ingredientes en los alimentos empacados sigue siendo de nuestros clientes.

También puede elegir los almidones no modificados genéticamente derivados de trigo, tapioca (mandioca), papa, arroz y sagú. Estos cultivos que crecen en Europa, Tailandia y Brasil no tienen versiones genéticamente modificadas o se cultivan en países que prohíben organismos genéticamente modificados. Los ingredientes derivados de estos son fabricados bajo estrictos protocolos para preservar la identidad de los cultivos y evitar la contaminación.

Para la máxima garantía de no-OGM en harinas, busca HOMECRAFT® harinas funcionales. También puedes elegir arroz libre de gluten y harinas de maíz o nuestra nueva línea de harinas de tapioca y de leguminosas.

La demanda de edulcorantes no-OGM sigue creciendo y con ello nuestro portafolio también se sigue ampliando. Conoce nuestros edulcorantes no-OGM como el edulcorante de estevia ENLITEN® proveniente de Brasil o las glucosas, dextrosas y maltodextrinas provenientes de nuestra red de Ingredion en Norteamérica y Tailandia.

Encuentra una amplia gama de nutrición y otros ingredientes, incluyendo:

  • Fibras derivadas de maíz no-OGM
  • Fibras hechas de caña de azúcar pura, fabricadas en instalaciones no-OGM en Canadá
  • Proteínas base leguminosas provenientes de Canadá y Estados Unidos
  • Emulsificante de alta eficiencia de Chile
  • Hidrocoloides y gomas originarias de Sudamérica

Si necesitas almidones no modificados genéticamente, harinas, edulcorantes, emulsificantes, hidrocoloides o ingredientes nutritivos, encontrarás que Ingredion te ofrece el portafolio más amplio de almidones y edulcorantes no-OGM y el expertise que la industria requiere.

HOMECRAFT™ Harinas de leguminosas

Satisface la demanda de tus consumidores por alimentos que cubran sus necesidades nutrimentales y de salud.

Etiquetado limpio

Desarrolla etiquetas limpias y libres de químicos en tus productos.
Conoce más

No-OGM

Confianza y satisfacción en soluciones no-OGM.
Conoce más

Simple y natural

Soluciones simples y naturales para crear productos en línea con las tendencias.
Conoce más
To top