Skip to main content

Prebióticos

La conciencia sobre los beneficios digestivos e inmunológicos de las bacterias "buenas" en el intestino viene en aumento. Nuestros científicos han estado trabajando con ingredientes que benefician a la flora intestinal; cepas de bifidobacterias y lactobacilos, conducen a innovaciones en prebióticos como fructooligosacáridos de cadena corta (scFOS®) y galactooligosacáridos (GOS).

Ahora puedes obtener los beneficios saludables de los prebióticos en una amplia gama de aplicaciones, desde cereales y snacks fríos, hasta fórmulas infantiles. La fibra prebiótica NUTRAFLORA® de Ingredion, estimula selectivamente el crecimiento/actividad favorable de cepas de bacterias "buenas". Este ingrediente es derivado de azúcar pura de caña utilizando un proceso patentado de biofermentación e ingredientes no-OGM, resultando en la forma más pura de fructooligosacáridos de cadena corta disponible en el mercado.

Ingredion cuenta con más de 20 años de experiencia en nutrición infantil, llevando oligosacáridos al mercado asiático y al mundo. Nuestros ingredientes BIOLIGO™ de alta calidad han demostrado  producir un perfil de oligosacáridos cercano al de la leche humana.

Estamos innovando en prebióticos, fibras y en otras áreas de salud y nutrición para ayudar a tus productos a ganar la confianza de los consumidores.

POLIDEX® Fiber

Adiciona fibra en alimentos y bebidas conservando el sabor y la textura que encanta a tus clientes.

Salud digestiva

Ayude a los consumidores a optimizar su ingesta de fibra con las soluciones adecuadas.
Conoce más

Nutrición

Te ayudamos a alcanzar tus retos en nutrición.
Conoce más

Aplicaciones

Con nuestro amplio portafolio de soluciones en ingredientes podrás crear productos funcionales de alta calidad.
Conoce más
To top