Skip to main content

Inspirando a los sentidos

Un producto exitoso, inspira los sentidos y crea experiencias sensoriales memorables. En Ingredion, trabajamos contigo no sólo para optimizar la textura, el sabor y la apariencia de tu producto, sino para establecer nuevos estándares de placer y llevar la experiencia sensorial a otro nivel.  

Experiencias sensoriales diferenciadas

Entender profundamente a tu consumidor permite llevar experiencias sensoriales diferenciadas. Con Ingredion puedes ir un paso adelante en las tendencias del consumidor y desarrollar las texturas ideales que harán que tus productos sobresalgan.

Crea un té burbujeante que sorprenda o una salchicha vegetariana que encante a los consumidores. Sea cual sea tu aplicación o formulación, Ingredion te ayudara a hacerla más atractiva. Nuestras capacidades en análisis sensorial te proporcionarán todas las herramientas que necesitas para identificar la experiencia sensorial exacta que tus consumidores buscan. Alcanza el perfil sensorial deseado, con nuestra tecnología DIAL-IN™ y nuestros lenguajes en textura y dulzor TEXICON™ y SWEETABULARY™. Nuestro panel sensorial experto cuantifica los atributos y nos permiten construir mapas de textura y dulzor que definen el perfil sensorial de tu producto.

Perfeccionar las experiencias sensoriales de tus formulaciones, también requiere de innovación y un toque de gastronomía de alta calidad. Con CULINOLOGY®, tus productos estarán respaldados por expertos que convierten platillos de alta cocina, en aplicaciones listas para altos niveles de producción.

Los expertos de Ingredion pueden ayudarte a satisfacer experiencias sensoriales únicas, al mismo tiempo que optimizas costos. Ahorra en queso imitación reducido en caseína sin perder la firmeza, rallado y fundido esperado. Crea espumas duraderas y naturales mientras reduces tus gastos de formulación y alcanza tus objetivos sensoriales con los mejores rendimientos en costos.

A través de nuestra capacidad en análisis sensorial sin igual, nuestro amplio portafolio de ingredientes y el programa de optimización de costos, podrás crear panes que crujen en cada bocado, caramelos suaves pero masticables o limpiadores para el hogar con fragancias frescas y agradables.

Expertise en formulaciones

Un mundo de expertise en aplicaciones esperando por ti en los centros de innovación Ingredion Idea Labs™.

Experiencias de consumo

Inspira a tus consumidores con sensaciones y experiencias diferenciadas.
Conoce más

Sensación en piel y cabello

Sensaciones ideales que te permitirán consentir a tus consumidores.
Conoce más

Apariencia fresca

Da a tus productos una apariencia fresca que perdure más.
Conoce más
To top