Skip to main content

Logra más por menos

Es importante alcanzar tus objetivos en optimización de costos sin comprometer la calidad, el sabor o la experiencia de tus productos. Es por eso que en tus formulaciones tienes que buscar preservar la textura, sabor y otras características sensoriales, al mismo tiempo que sustituyes ingredientes costosos.

La optimización de costos de Ingredion, es una solución holística que te permitirá fabricar queso imitación con ahorros de hasta un 22%, al optimizar proteínas, disminuir mermas en un 10% y reduciendo el tiempo de gelificación de siete a cinco días. Todo sin comprometer la experiencia sensorial.  

Ahorros holísticos

Lograr ahorros en costos de formulación, puede llevarte a más y mejores beneficios en todo tu proceso. Desde mayor velocidad para llegar al mercado, vida de anaquel extendida, mayor rendimiento en tu proceso y reducciones en tu huella de carbono, son algunas de las ventajas que puedes obtener con la optimización de costos de Ingredion.

Con nuestro amplio portafolio de ingredientes naturales, hidrocoloides, proteínas y harinas de leguminosas, extractos vegetales y frutales y un sinfín de ingredientes funcionales, podrás reducir tus costos de formulación. Con nuestras soluciones tecnológicas, experiencia e innovación podrás ahorrar en tu proceso. Logra más por menos con las soluciones holísticas de Ingredion.   

El consumidor como prioridad

Contamos con insights del consumidor y diseño CONSUMER-CENTRICITY™ para conocer a fondo las preferencias del consumidor. Esto nos permite generar soluciones innovadoras para llevar experiencias nuevas, diferentes y hechas a la medida para el consumidor. 

Con las soluciones holísticas en optimización de costos de Ingredion podrás ahorrar sin comprometer la calidad, sabor y experiencias de tu producto. Logrando beneficios para ti y tus consumidores. 

Smart thinking for smart savings

Ahorros holísticos sin comprometer la calidad.

Ahorro en recetas

Optimiza tus costos en recetas sin comprometer la calidad de tus productos.
Conoce más

Optimiza costos en procesos

Mejores productos, con procesos más eficientes y con mayores ahorros.
Conoce más
To top