Skip to main content

Soluciones para la salud

Las tendencias en salud y nutrición, se concentran principalmente en la adición de ingredientes más nutritivos y en la reducción o eliminación de ingredientes poco saludables. Fortificación con proteínas, fibra, reducción de azúcar, grasas y calorías son algunos de los beneficios que los consumidores esperan obtener de sus productos.

Los consumidores buscan beneficios nutritivos que vayan acorde con su etapa de la vida. Ya sea que estén interesados en cuidar la salud digestiva y niveles de azúcar en la sangre o  piensen en etiquetas “libres de” o “reducidas en”, todos los consumidores coinciden en buscar productos con beneficios que se noten y que sean deliciosos y atractivos. 

Logra todos tus objetivos en salud

Seguir el ritmo de las tendencias es un reto complicado. Es por eso que en los centros de innovación Ingredion Idea Labs™ estamos continuamente ideando nuevas soluciones que te ayuden a alcanzar todos tus objetivos. Expertise en nutrición, investigación de mercado, ingredientes saludables de alta calidad e innovación en conceptos, son algunas de las capacidades que puedes encontrar al trabajar con Ingredion y que están diseñadas para ayudarte a crear productos con beneficios saludables y nutritivos, sin comprometer la calidad, sabor o textura que aman tus consumidores. Todo en una solución que te permite ahorrar y llegar más rápido al mercado.

Mantente a la cabeza en innovación

En los centros de innovación Ingredion Idea Labs™ podrás encontrar soluciones para añadir nutrición y restar ingredientes poco saludables. Nuestros investigadores, científicos, nutricionistas y expertos en regulación están trabajando en tu próxima innovación en salud, para que puedas mantenerte a la cabeza en nutrición.

Los expertos en los centros de innovación Ingredion Idea Labs™ pueden ayudarle a superar los retos y a seguir las tendencias del mercado:

Control de peso.

Gran cantidad de consumidores están interesados en productos que les ayuden a controlar el peso.[1]

Reducción de azúcar. 

Reducir azúcar en la dieta es una prioridad para los consumidores. Sin embargo estos no quieren dejar de disfrutar el dulzor y el sabor en sus productos.[2]

Salud digestiva.

La salud digestiva es una de las más grandes preocupaciones para el consumidor actual, en especial en etapas de vida mayores. Entregar productos con beneficios digestivos puede acercarte más a tus consumidores.

Nutrición temprana.

Los padres buscan las mejores fórmulas y las leches más puras y saludables para sus bebés e infantes.

Nutrición clínica.

Con el envejecimiento de la población se incrementa la demanda por productos que atiendan necesidades nutricionales especiales y que sean aptas para personas intolerantes a algún ingrediente.

Etiquetado limpio.

Los consumidores a nivel mundial están escrutando las etiquetas en busca de ingredientes simples y que resulten familiares, ya que estos son considerados como opciones más saludables. Una lista de ingredientes simple y con ingredientes amigables en su etiqueta, puede hacer la diferencia en la decisión de compra de tus productos.[3]

 

[1] HealthFocus International, 2015
[2] International Food Information Council Foundation 2014 Food & Health Survey
[3] MMR, Consumer Study, 309 consumers USA, April 2015

 

 

Seize the power of pulses, webinar

Tips to address the hottest food & beverage trends

Nutrición por reducción

Reduce. Reemplaza. Maravíllate. Con los nutritivos y deliciosos resultados.
Conoce más

Nutrición por adición

Proporcione beneficios para la salud clínicamente comprobados.
Conoce más

Control de peso

Ayuda a que el control del peso esté al alcance de tus consumidores.
Conoce más

Etapa temprana

Cuente con nuestra experiencia y estándares de pureza en ingredientes para etapa temprana.
Conoce más

Salud digestiva

Ayude a los consumidores a optimizar su ingesta de fibra con las soluciones adecuadas.
Conoce más

Mejora la salud

Estamos trabajando para conquistar nuevas fronteras en el control de la salud.
Conoce más

Control de energía

Soluciones eficaces para maximizar la energía en tus productos.
Conoce más
To top