Skip to main content

INGREDION NOMBRADA UNA DE LAS COMPAÑÍAS MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO EN LA LISTA DE FORTUNE POR DÉCIMA OCASIÓN CONSECUTIVA

News Date : 01/28/2019

México, CdMx (Enero, 2019) ˗ Ingredion Incorporated (NYSE: INGR), líder mundial proveedor de soluciones en ingredientes para industrias diversificadas, nuevamente ha sido incluido en la lista anual de Fortune de "Compañías más admiradas del mundo" para 2019. La compañía ocupa el cuarto lugar en la categoría de producción de alimentos. Apareciendo entonces en la prestigiosa lista por 10 años consecutivos, la compañía continúa manteniendo su reputación como proveedor de calidad, empleador preferido y buen vecino.

"Es realmente un honor celebrar una década de reconocimiento como una de las compañías más admiradas en nuestra industria", dijo Jim Zallie, presidente y director ejecutivo de Ingredion. "Esto es un reflejo sólido de los esfuerzos colectivos y continuos de nuestros 11,000 empleados alrededor del mundo para ser la compañía preferida de nuestros clientes, empleados y accionistas ".

La lista completa de "Compañías más admiradas del mundo" aparece en la edición impresa de la revista Fortune de febrero y puede verse en línea en su sitio web. Fortune desarrolla la lista anual clasificando a las compañías según sus atributos que incluyen el compromiso de los empleados, la calidad del producto, la innovación, la solidez financiera, el valor de sus inversiones a largo plazo y la responsabilidad social, con base en encuestas con ejecutivos, directores corporativos y analistas financieros.

 

ACERCA DE INGREDION MEXICO
Ingredion México es la empresa líder en México y la de mayor alcance en Latinoamérica en el desarrollo de soluciones en ingredientes, con ventas por casi $1,000 millones de dólares en 2017. Transformamos granos, frutas, verduras y otras materias primas en ingredientes de valor agregado y soluciones para las industrias de alimentos, bebidas, biomateriales, papel y corrugado, cervecería, entre otras. Ingredion México tiene su sede en Guadalajara, Jalisco, opera tres plantas y nueve centros de distribución en el país. Es subsidiaria de Ingredion Incorporated (NYSE: INGR). Con sede en Chicago, atiende a clientes en más de 120 países. Con 27 centros de innovación Ingredion Idea Labs® en todo el mundo y más de 11,000 empleados, la compañía desarrolla soluciones de ingredientes para satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores, para hacer que sus galletas sean crujientes, yogurts cremosos, caramelos dulces, papel más resistente y añadir fibra a las barras nutritivas. Para más información visite: www.ingredion.mx
INGREDION NOMBRADA UNA DE LAS COMPAÑÍAS MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO EN LA LISTA DE FORTUNE POR DÉCIMA OCASIÓN CONSECUTIVA
To top