Skip to main content

CONSTRUYEN EXPERTOS DE INGREDION IDEA LABS® INNOVADOR LABORATORIO VIRTUAL

INSIDE IDEA LABS™ facilita acceso a soluciones desarrolladas en los Centros de Innovación Ingredion Idea Labs®

News Date : 09/25/2018

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2018.- - Ingredion Incorporated, el proveedor global de soluciones de ingredientes, presentó hoy su versión en español del laboratorio virtual INSIDE IDEA LABS™, un portal interactivo en línea que funciona como una extensión de la red global de los Centros de Innovación Ingredion Idea Labs®, el cual está equipado con recursos y contenido desarrollado por los mismos expertos que colaboran con los clientes en las instalaciones de los laboratorios alrededor del mundo.

“Esta innovadora herramienta digital responde a las crecientes demandas de nuestros clientes por tener acceso a información oportuna y veraz, que les permita llegar más rápido al mercado”, dijo Rob Ritchie, Presidente y Director General de Ingredion México. “Estas nuevas tecnologías nos permiten compartir nuestra experiencia en aplicaciones, conocimiento del mercado mexicano y poner al alcance de más empresas nuestro servicios y asesorías, de manera rápida y accesible”.

En México, Ingredion presenta su laboratorio virtual disponible en insideidealabs.com/mx/ dedicado al segmento de bebidas, que ayudará a los productores a encontrar las soluciones basadas en la ciencia que generan los expertos de Ingredion Idea Labs, de manera sencilla y accesible, para quienes buscan mayor agilidad y velocidad para llegar al mercado. Este será un proyecto en constante expansión ya que, durante 2019, ampliará su alcance a clientes de segmentos como lácteos y panificación.

El desarrollo de esta herramienta digital de libre demanda refleja el compromiso de la compañía con la innovación. El laboratorio virtual fue lanzado inicialmente en Estados Unidos durante el mes de julio y, en su primera fase, se desarrolló para atender al segmento de bebidas en EE.UU. y Canadá. INSIDE IDEA LABS™ estará conformado por laboratorios desarrollados para cada región y segmentos de mercado específicos.

 “Estamos comprometidos con la construcción de una plataforma robusta”, afirmó Joseph M. Light, vicepresidente de desarrollo global y tecnología de ingredientes en Ingredion. “Nuestras relaciones actuales con los clientes nos han dado una perspectiva del tipo de información que necesitamos integrar en cada uno de los laboratorios virtuales, y estamos deseosos de expandir nuestros recursos hacia todos los segmentos como parte de nuestra oferta de servicio”.

El laboratorio de bebidas contiene recursos técnicos, incluyendo ejemplos de formulaciones, videos instructivos y respuestas a preguntas que los clientes hacen frecuentemente acerca de temas como reducción de azúcar, adición de proteína y estabilización, así como emulsificación en bebidas. Los visitantes también encontrarán información acerca del consumidor y las tendencias de mercado que están impulsando los cambios en la industria, además de insights de los expertos que trabajan a lo largo de la red de centros de innovación Ingredion Idea Labs.

 

Acerca de INSIDE IDEA LABS™

INSIDE IDEA LABS™ ofrece un laboratorio virtual que permite a los emprendedores, negocios pequeños y medianos y productores más grades de la industria de alimentos y bebidas asociarse con los expertos de Ingredion Idea Labs®. El portal interactivo en línea contiene recursos desarrollados por los equipos de aplicaciones y servicio técnico que trabajan en la red global de centros de innovación Ingredion Idea Labs.

  • Respuestas a preguntas frecuentes sobre formulación
  • Videos instructivos y consejos de los expertos
  • Especificaciones técnicas y ejemplos de formulaciones
  • Casos de estudio e historias de éxito
  • Insights del consumidor y análisis de mercado

 

Acerca de Ingredion México:
Ingredion México es la empresa líder en México y la de mayor alcance en Latinoamérica en el desarrollo de soluciones en ingredientes, con ventas por casi $1,000 millones de dólares en 2017. Transformamos granos, frutas, verduras y otras materias primas en ingredientes de valor agregado y soluciones para las industrias de alimentos, bebidas, biomateriales, papel y corrugado, cervecería, entre otras. Ingredion México tiene su sede en Guadalajara, Jalisco, opera tres plantas y nueve centros de distribución en el país. Es subsidiaria de Ingredion Incorporated (NYSE: INGR). Con sede en Chicago, atiende a clientes en más de 120 países. Con 27 centros de innovación Ingredion Idea Labs® en todo el mundo y más de 11,000 empleados, la compañía desarrolla soluciones de ingredientes para satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores, para hacer que sus galletas sean crujientes, yogurts cremosos, caramelos dulces, papel más resistente y añadir fibra a las barras nutritivas. Para más información visite: www.ingredion.mx
CONSTRUYEN EXPERTOS DE INGREDION IDEA LABS® INNOVADOR LABORATORIO VIRTUAL
To top