Skip to main content

INGREDION REFRENDA SU COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

Se une a Pride Connection México y Festeja 1° año de WIN

News Date : 06/30/2020

Ciudad de México,  junio 2019 - Ingredion en México, proveedor líder global en soluciones de ingredientes para diversas industrias, anunció  que ahora es parte de Pride Connection México, red de empresas que busca promover espacios de trabajo inclusivos y diversos, para generar lazos enfocados a la atracción de talento LGBT+ en  las distintas organizaciones que la componen.

En Ingredion, uno de nuestros valores en nuestra vida diaria es “Todos Pertenecemos”, Todos los días aceptamos la diversidad y promovemos activamente un ambiente de trabajo incluyente en donde cada persona es valorada y se siente inspirada a dar lo mejor de sí misma”, expresó Rob Ritchie Presidente y Director General de Ingredion en México. Al igual que Pride Connection México, creemos que cualquier empresa es un reflejo de su sociedad, a través de la inclusión, aceptación, reconocimiento y de brindar las mismas condiciones de equidad, al igual que todas las empresas que conforman esta red”, agregó Ritchie.

Nuestro capitulo Pride en México es liderado por Michael Natale, Director Senior Comercial, quien comentó: “Estoy muy emocionado de anunciar el lanzamiento del capítulo de PRIDE para México en este mes de junio. Como promotor de éste, quiero reconocer el impresionante interés que los colaboradores de Ingredion en México demostraron para el BRG. Gracias a todas las personas que desean ser miembros y aliados. Esta es una oportunidad muy valiosa para impulsar aún más la agenda de DE&I, para continuar fortaleciendo nuestra cultura organizacional, como una compañía donde todas las voces son escuchadas y donde juntos, construimos una red profesional incluyente”, dijo Natale.

“PRIDE es una organización conformada por una red de compañías en México, entre las cuales están incluidas algunas que son clientes de Ingredion, como Heineken, Kellogg’s y Nestlé, entre otras”, dijo Kim Villegas, Director Senior de Recursos Humanos. “Pride Connection busca promover espacios de trabajo incluyentes para la diversidad, así como crear oportunidades para atraer el talento LGTB+ y se conviertan en miembros de la organización”, agregó Villegas.

Como parte de nuestros objetivos de DE&I, este mes también festejamos nuestro primer aniversario de WIN #WomenofIngredion, en el que participan colaboradores de todas las áreas de Ingredion en México, para promover oportunidades con equidad de género, como piezas clave en la compañía. Este año se implementaron talleres de capacitación, conferencias y buenas prácticas con otras empresas que apuestan por la equidad.

 

 

Acerca de Ingredion en México
Ingredion México es la empresa líder en México y la de mayor alcance en Latinoamérica en el desarrollo de soluciones en ingredientes, con ventas anuales de más $1,000 millones de dólares, la compañía transforma granos, frutas, vegetales y otras materias primas en soluciones de ingredientes de valor agregado para los sectores de alimentos, bebidas, nutrición animal, cerveza e industrial. Ingredion México, con sede en Guadalajara, Jalisco, opera tres plantas y nueve centros de distribución en el país. Es subsidiaria de Ingredion Incorporated (NYSE: INGR), con sede en los suburbios de Chicago, y que atiende a clientes en más de 120 países. Con centros de innovación Ingredion Idea Labs® en todo el mundo y más de 11,000 empleados, la compañía co-crea junto a sus clientes y cumple su propósito de unir el potencial las personas, naturaleza y tecnología para para crear soluciones de ingredientes que mejoren la vida. Visite: www.ingredion.com para obtener más información y las últimas noticias.
INGREDION REFRENDA SU COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN
To top