Skip to main content
Sustentabilidad

Estrategia de Sustentabilidad 2030:

"Vida Sustentable" / "All Life"

Vida Sustentable 2030,Vida Sustentable 2030

"Vida Sustentable": Vida Diaria, Vida del Planeta y Vida en Conexión

Esta nueva estrategia de Sustentabilidad 2030 "Vida Sustentable" describe el enfoque que asumiremos como compañía para vivir nuestro propósito de hacer la vida mejor. Es un programa con una  mejor alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS), metas ambientales en base a la ciencia y al contexto, un compromiso por aumentar la transparencia a lo largo de nuestra cadena de suministro y mayores compromisos que se suma a nuestra base sólida de agricultura sustentable.

Nuestro Plan "Vida Sustentable" ha sido diseñado para alinearos mejor con la creciente expectativa de nuestros clientes y consumidores, y garantizar que Ingredion continúe haciendo su parte para ser productivos en un mundo más sustentable para el 2030 y más allá.

Esta estrategia cuenta con un enfoque en tres puntos: la Vida Diaria, la Vida en Conexión y la Vida del Planeta que abarcan nueve pilares. Nuestras acciones tienen un impacto en el bienestar de los colaboradores y comunidad extendida de proveedores, distribuidores, productores de alimentos y los consumidores que comprar sus productos.  Por lo que es justo que enfoquemos nuestras iniciativas de sustentabilidad en prácticas que añadan valor positivo en nuestro planeta como un todo.

Esto es la innovación Vida Sustentable / All Life

Reporte de sustentabilidad 2019 Ingredion México

Para nosotros es fundamental el bienestar de nuestros colaboradores, comunidades y medio ambiente por lo que día a día nos comprometemos para hacer la vida mejor.

Como parte de nuestro compromiso compartimos los resultados obtenidos en temas de sustentabilidad; presentamos nuestro segundo reporte de Sustentabilidad 2019, el actuar de todos los que formamos parte de Ingredion en México.

Reporte de sustentabilidad 2019 Ingredion Inc.

Ingredion, la compañía a elegir para un futuro sustentable.

Sustentabilidad

Nuestras capacidades

Idea Labs

Crea tu próximo lanzamiento exitoso junto a los centros de innovación Ingredion Idea Labs®.
Conoce más

Aplicaciones

Con nuestro amplio portafolio de soluciones en ingredientes podrás crear productos funcionales de alta calidad.
Conoce más

Explora las tendencias

Innovamos para entregarte soluciones ganadoras.
Conoce más
To top