Skip to main content

EXPO CARNES Y LÁCTEOS 2019

Gracias por habernos acompañado

Hoy Atrévete a fusionar talentos y expertise, Crea propuestas que respondan a los nuevos deseos de los consumidores y Reinventa tus productos reduciendo costos sin impactar la experiencia sensorial con las soluciones que hemos desarrollado para ti.

En esta edición de Expo Carnes y Lácteos 2019, te presentamos las más recientes soluciones que te permitirán reducir costos y ofrecer a tus consumidores experiencias sensoriales memorables, atrévete a descubrir lo que hemos desarrollado:

Conoce toda la información que presentamos durante Expo Carnes y Lácteos 2019

SOLUCIONES EN CÁRNICOS

78% de los consumidores mexicanos consideran que el precio del producto es lo más importante cuando se realiza la compra

Fuente: Estudio de Clean Label, Ingredion, 2017

 

Actualmente, el consumidor busca productos cárnicos con textura, apariencia y sabor fresco a un precio accesible, resolvamos este y cualquier otro reto juntos y ofrezcamos productos que satisfagan las expectativas del mercado..

SOLUCIONES EN LÁCTEOS

79% de los consumidores mexicanos consideran importante o muy importante un producto bajo en grasa al momento de hacer sus compras.

Fuente: Estudio de Clean Label, Ingredion, 2017

 

Hoy en día, el estilo de vida saludable y práctico de los consumidores demandan productos lácteos reducidos en grasa, en versiones más saludables, con deliciosas texturas y sabores que estén al alcance de sus posibilidades, es momento de presentarles nuestras soluciones.

SIMPLISTICA™ DY2210 - Reduce grasa en formulación con una experiencia cremosa, crea la textura perfecta para una crema acidificada deliciosa.

N-DULGE® 3000 - Formula productos de gran calidad, optimizando costos y mejorando la vida de anaquel de tus productos.

PRECISA™ Chew 100 - Lleva a tus consumidores experiencias  diferenciadas, con excelente textura cárnica y gran elasticidad.

Hamburguesa de res optimizada en costos

Medallón de pollo optimizado

Jamón de pavo y cerdo con sustitución de fécula de papa

Crema ácida reducida en grasa

Queso panela análogo reducido en grasa

Queso mozarrella reducido en caseína

Solicita una muestra o ponte en contacto con nuestros expertos para conocer las soluciones que hemos desarrollado para ti.

Síguenos en nuestras redes sociales

Ingredion Incorporated

@IngredionMX

IngredionMX

To top