Skip to main content

Lleva la experiencia ideal a un menor costo

Formula quesos a tu medida y alcanza la textura ideal. Combina los atributos como prefieras y dale a tus quesos la elasticidad, firmeza, rallado  y fundido que deseas, con ahorros en el proceso. Acércate a los expertos de Ingredion y descubre como llevar tus quesos al siguiente nivel:

  • Descubre un amplio portafolio de texturizantes provenientes de fuentes naturales. Nuestros almidones pueden ayudarte a lograr una textura ideal a un bajo costo.
  • Alcanza niveles menores de caseína y sólidos de leche, sin perder apariencia, sabor o mouthfeel. 
  • Acelera el desarrollo de tus conceptos e ideas y llega al mercado de forma más rápida.
  • Obtén acceso a nuestro laboratorio de aplicaciones para llevar a cabo estudios rápidos, pruebas y optimización de formulaciones.
  • Valida tus resultados con evaluaciones analíticas, sensoriales y de consumidor. 

Los consumidores no solo esperan que sus quesos tengan buen sabor, también esperan una textura y apariencia atractiva. En Ingredion Idea Labs® conocemos tus retos y como ayudarte a lograr el rallado, fundido, firmeza y elasticidad que buscas en tus formulaciones.

Queremos ayudarte a alcanzar la mejor funcionalidad sin comprometer tus costos. Un ejemplo de esto son nuestra variedad de almidones, los cuales te permitirán prevenir el apelmazamiento en queso rallado, al mismo tiempo que mejoras la vida de anaquel y el atractivo de tu producto.

En Ingredion trabajamos contigo para encontrar la mejor solución para optimizar tus formulaciones y procesos, para  alcanzar tus objetivos de manera más rápida. 

Con el expertise de Ingredion y nuestro amplio portafolio de ingredientes logra quesos procesados e imitación que se diferencien en el mercado y que enamoren a tus consumidores.

Con las soluciones de Ingredion Idea Labs® ahora puedes ahorrar sin comprometer la calidad de tus quesos procesados o imitación.

Reemplaza ingredientes costosos como caseína, caseinato o concentrados de proteína de leche, por soluciones menos costosas que ofrecen la misma funcionalidad que requieres.

Optimiza costos, controlando tus procesos de gelificación o cuajado, aumentando el rendimiento en producción y reduciendo defectos. 

Alcanza los objetivos para cada una de tus formulaciones en queso imitación o procesado. Ya sea que quieras queso para tus pizzas o queso rebanado o untable, podemos ayudarte a lograrlo:

Crea las mejores experiencias en quesos:

  • Imitación mozzarella: Para usar en pizza y otros alimentos preparados
  • Queso procesado untable: Para pan tostado, bagels, crackers, para cocinar u hornear o para comer directamente
  • Queso procesado en bloque: Para rallar, para sándwiches u otros platillos
  • Queso procesado rebanado: Para hamburguesas o sándwiches
  • Dips de queso procesado o imitación: Para dips y salsas

Descarga toda la información de nuestras soluciones en quesos.

To top