Toma ventaja de las tendencias
El consumidor analiza tus productos con lupa, buscando la mejor opción, el mejor sabor, pero sobretodo una etiqueta más limpia y simple. Algunos de los principales beneficios buscados por el consumidor en las etiquetas de su próxima compra, son: Bajo/reducido en azúcar, natural, sin aditivos químicos, libre de gluten y enriquecido con proteínas.
Las nuevas tendencias requieren la reformulación de tus productos o la creación de nuevas opciones. Esto implica la exploración de nuevas opciones en ingredientes, tecnologías y métodos para optimizar procesos y costos. Ingredion puede ayudarte a resolver todos tus retos, con un amplio portafolio de ingredientes, tecnologías especializadas, una amplia experiencia e innovación constante; lo que te permitirá desarrollar productos atractivos, de alta calidad, en línea con las tendencias y que los consumidores amarán.
En Ingredion, estamos enfocados en encontrar las necesidades actuales y emergentes de los consumidores y en resolverlas de manera eficaz. Es por eso que hemos basado nuestra oferta, en las principales macro tendencias.
- Salud y nutrición, al añadir o eliminar ingredientes
- Etiqueta limpia, con productos más simples y menos procesados
- Experiencias sensoriales mejoradas en todos tus productos
- Optimización de costos, en tus ingredientes, productos y procesos.
- Alto desempeño y conveniencia, incluyendo estabilidad, procesos, sustentabilidad y más
En los centros de innovación Ingredion Idea Labs™, invertimos en insights del consumidor, investigación aplicada, capacidades de innovación, expertise en formulación, CULINOLOGY® y en tecnologías de proceso para ayudarte a desarrollar las mejores soluciones. Cualquiera que sea tu reto u oportunidad, podemos transformar las necesidades del consumidor y las tendencias actuales en historias de éxito.